por
Sin Comentarios
12
octubre
¡Hola mundo!

Estimado lector:

Sinceramente, no sé en qué berenjenal me estoy metiendo. Hay personas que tienen muy claro desde la infancia que quieren ser escritores; no es mi caso aunque he escrito desde los diez años. Fue una actividad escolar auspiciada por la maestra en donde los textos que entregábamos los ciclostilaban. Al siguiente curso la actividad desapareció y no escribí nada hasta los doce, cuando mis padres me compraron una máquina de escribir y un libro para aprender mecanografía de forma autodidacta, porque no había dinero para pagar una academia que me enseñara. Tan pronto aprendí a colocar los dedos el libro me aburrió y para hacerlo más llevadero comencé a escribir historias que se me ocurrían. Tal fue el comienzo de mi afición por la escritura.

Desde 1992 he publicado en forma de autoedición dos novelas (la primera en aragonés y la segunda el castellano – “Falta de Aire” -) y un vocabulario de las palabras en vías de extinción que se utilizan en mi pueblo, Andorra provincia de Teruel, pero debido a su extensión “Vidriera Rota” quedó archivada pues era prohibitiva económicamente. Así ha estado poco más de 20 años cuando, tras conocer los sistemas modernos de autoedición online que reducen los costes considerablemente, me decidí a publicarla.

He de agradecer a Bubok.es, que fue la editorial por la que me decidí, la publicación de “Vidriera Rota” y la segunda edición de “Falta de Aire” así como la existencia de este blog, puesto que no tengo ni idea de informática. Así que, estimado lector, si ves algún error en el contenido del mismo será cosecha mía y te agradecería que me informaras.

No quiero extenderme más en la presentación, tan solo informar que estoy preparando para el año que viene la edición de otra novela inédita unos años más antigua que “Vidriera Rota” y que ha estado durmiendo el sueño de los justos por el mismo motivo.

Espero que te guste la página y cualquier consejo para mejorarla será bien recibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *